UNIDAD RECUPERACIÓN DE CALOR (WHRU)

 

NOVARGI tiene la capacidad para diseñar todo tipo calderas de recuperación de calor cumpliendo los requisitos de proceso más estrictos de nuestros clientes. Las calderas se pueden instalar aguas abajo de las turbinas de gas, reactores de regeneración u otras corrientes de gas y son capaces de trabajar presurizadas o a baja presión

Novargi se ha establecido como un proveedor independiente de calderas de recuperación de calor de residuos (WHB) y Generadores de Vapor de Recuperación de Calor (HRSG) para las industrias petroquímicas y del petróleo & gas.

Novargi siempre da cabida a las especificaciones de diseño individuales de cada cliente. Debido a la experiencia internacional del grupo, también estamos acostumbrados a diferentes códigos internacionales como PED en Europa, GOST de Rusia y las normas API.

Novargi desarrolla internamente el dimensionamiento térmico y el diseño del proceso de todo el paquete de la caldera. Para asegurar un rendimiento óptimo de la caldera, es necesaria una distribución uniforme de los gases de combustión procedentes de la turbina de gas. Novargi Emplea un análisis CFD para asegurar una distribución uniforme y un buen rendimiento térmico de los Bancos de convección de la caldera.

Novargi utiliza software propio para el dimensionamiento térmico, programas de CFD para la distribución de fluidos, SolidWorks para el diseño de componentes críticos, software TEKLA para desarrollos detallados de ingeniería estructural, PDS para el modelado 3D de la integración de tuberías, soportes y de instrumentación. Todas estas herramientas combinadas con la experiencia de nuestro grupo eliminan los desajustes y errores en fabricación y montaje, lo que repercute una calidad óptima del trabajo desarrollado.

Nuestra comprensión integral del diseño, fabricación, entrega y montaje de las WHB o HRSG nos conduce a entregas de partes prefabricadas optimizando el programa general de montaje.

Rango del alcance los trabajos de Novargi:

  • Ingeniería básica y de detalle de las unidades de recuperación de calor con nuestro propio diseño y tecnología
    • HRSG (Generadores de Vapor de Recuperación de Calor)
    • WHB (Calderas de recuperación de calor residual)
  • Diseño y servicios de ingeniería, suministro, fabricación, seguimiento, supervisión de montaje en planta y secados.
  • Comisionado y puesta en marcha.
  • Paquete de diseño de procesos y modernización de HRSG existentes
  • Estudios de viabilidad, consultoría y cursos de formación.
  • Asistencia post venta.

Instalación de dos HRSG gemelas para un Complejo Petroquímico